Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobernabilidad, mayor mérito de Héctor Astudillo: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2020
  • Comentarios desactivados

*No todos llegan a cinco años de gobierno, menos de Guerrero, aseguró el dirigente priísta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de octubre de 2020.– El pueblo de Guerrero no se equivocó en dar su voto a Héctor Astudillo Flores, porque ha sabido mantener la gobernabilidad, como el mayor de sus logros, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, en referencia al Quinto Informe de labores que rindió como Gobernador del Estado.

Sostuvo que la gobernabilidad es hoy el reto más difícil de cumplir de todo gobernante, pues no todos los gobernadores llegan ni a cinco años de desempeño, y menos, afirmó, en un estado como Guerrero.

Agregó que Héctor Astudillo ha preservado una relación de respeto con los otros dos órdenes de gobierno, tanto federal como municipales, y ante todas las expresiones de opinión por discrepantes que sean, lo que lo ha convertido en uno de los mandatarios estatales mejor calificados del país.

Dijo que el mayor mérito lo ha constituido el hecho de mantener el rumbo de un estado nada fácil de gobernar, uno de los más complejos del país, por su marginación y pobreza histórica.

Albarrán Mendoza manifestó que no ha cesado, en el ámbito de sus responsabilidades, ante problemas como la violencia y la pandemia provocada por el Covid-19, no obstante, de la cada vez más aguda situación presupuestal por la que atraviesa.

El dirigente estatal priista resaltó que el mismo presidente de la República, ha calificado a Héctor Astudillo como un buen gobernador y un servidor público ejemplar, a pesar de que milita en otro partido político. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima