Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar entrega uniformes y da su respaldo a policías municipales

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La disciplina y la confianza en los elementos, es prioridad para el Gobierno de la Gente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Julio de 2020.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos que laboran en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con una inversión de más de un millón y medio de pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán entregó paquetes de uniformes a los policías.

En un mensaje de bienvenida, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona aseguró que la intención primordial del Gobierno de la Gente es la proximidad social; “y al dotarnos de uniformes adecuados y de calidad, es símbolo de disciplina y confianza”, puntualizó.

En el evento realizado en las instalaciones de la SSPM, el primer edil entregó 126 paquetes de uniformes, que constan de dos camisolas de manga larga, dos pantalones, dos playeras cuello redondo, dos pares de bota táctica, gorra táctica, chamarra rompevientos y fornitura.

En su mensaje, Gaspar Beltrán destacó que para su gobierno es prioridad que la policía esté mejor prepara, equipada y con un sueldo digno, para lo cual, en cuestión de salarios, el sueldo base de un policía en Chilpancingo es de 12 mil, comparado con la media nacional que es de 10 mil pesos; además de que en el tema operativo y de equipamiento tienen mejores condiciones y cuentan con seguro de vida.

El policía, Javier Solano Cano, agradeció el apoyo constante de esta administración y sostuvo que para ellos es un orgullo portar el uniforme; “es una gran responsabilidad hacia la población y sabemos que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, ante todo. Nuestro deber es cuidar a la ciudadanía”.

En el acto, se contó con la presencia del subdelegado del Gobierno de México, Iván Hernández Díaz; la delegada región centro del Gobierno del Estado, Norma Yolanda Armenta Domínguez; el coordinador de la Guardia Nacional región centro, Gilberto Crisóstomo Alvarado; en representación del general, Ernesto Ávalos Pardo, el capitán, Nelson García González y funcionarios del gobierno de Chilpancingo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima