Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncia comerciante de Atoyac abusos de la CFE en cobros indebidos

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Le están cobrando en su recibo una reconexión a pesar de que pagó a tiempo, denuncia María Soledad

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Junio de 2019.- Una comerciante del centro de la ciudad denunció el abuso que está haciendo la Comisión Federal de electricidad (CFE), quien le está cobrando en su recibo de luz reconexión a pesar de que el suministro de energía eléctrica no fue cortado y el recibo lo pagó a tiempo.

La comerciante María Soledad Bahena Serrano, denunció que es un abuso de parte de la CFE ya que asegura que ella pagó su recibió de luz puntual antes que se llegara la fecha de corte, y cuando mandó a su hijo a pagar el recibo, le cobraron la reconexión.
La comerciante consideró como un robo, por ello pidió que se revise el caso o de lo contrario acudirá a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) para poner la queja por abuso y también advirtió que tomará las instalaciones de la CFE, “pague el recibo anterior ocho días antes de la fecha de vencimiento y resulta que en este recibo que debo pagar el lunes lo mandé a pagar el viernes y trae en el recibo que debo de pagar reconexión cuando pague ocho días antes y eso no se vale”, se quejó.

Explicó que le pusieron el cobro de reconexión de manera arbitraria, “Porque me ponen reconexión si yo he pagado y cuando lo hice no me habían cortado el servicio de energía eléctrica y en este recibo que pagué el viernes y dice en el recibo de pago que si no pago  80 pesos de la reconexión y más70 pesos no sé de qué, me amenazan que van a cortar la luz”, expuso.

Dijo que este abuso que le está haciendo la paraestatal, “se llama ‘robo a la vista’, tendré que ir mañana lunes a hacer corajes con esta gente inepta, pero para robar tienen toda la sagacidad”, lamentó.

Agregó: “Si me cortan la luz va hacer algo irracional y me van a pagar lo que se me eche a perder del refrigerador y voy a poner una queja ante derechos humanos para que intervengan ya que ellos no se llenan con sus sueldos, quieren robar más dinero a los usuarios”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima