Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar da banderazo de arranque de obras en las colonias Telumbre y El Encanto

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Soy un presidente que con humildad reconoce que solo no va a poder, que requiere ayuda de López Obrador, señala

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Junio de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán visitó la colonia Telumbre para dar el banderazo de arranque de los trabajos de la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico; y en el acceso a la ruta El Huamuchil y El Encanto, para llevar a cabo el arranque de los trabajos de la obra de rehabilitación de alcantarillado en el acceso principal.

“Soy un presidente que con humildad reconoce que solo no va a poder, que requiere ayuda de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y creo que eso es lo que debemos sembrar; la humildad y la necesidad de ser vistos por la federación, ya que Chilpancingo es de las ciudades capitales del país más Me citadas”, dijo Toño Gaspar.

Ya son veinte años de espera por parte de los vecinos de estas colonias, años en los que aseguraron que las autoridades no les han dado la atención que requieren en ninguna de sus necesidades principales; “es grato saber que tenemos un presidente originario de Chilpancingo que se preocupa y ocupa por darnos atención a los ciudadanos”, dijeron los vecinos.

En su mensaje Toño Gaspar aseguró que su amor por Chilpancingo lo demuestra por medio de obras importantes para el municipio, lo demuestra trabajando día a día por hacer posible un cambio significativo para los chilpancingueños.

“Nuestro compromiso es que termine el tiempo de espera para nuestras colonias, vamos a trabajar y gestionar para que el tema de obras crezca y sean cada vez más beneficios para nuestra gente”, puntualizó.

Finalmente, Gaspar Beltrán se dijo muy agradecido por el apoyo de los funcionarios y de su cabildo plural, quienes en todo momento han estado presentes en las acciones que desde el Gobierno de la Gente se han realizado para la sociedad.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, el subsecretario de Obras Públicas Anibal Peña, la asesora en Obras Ana Dilcia, el director de Catastro Manuel de Los Ángeles, secretario de Planeación y Presupuesto Wilibaldo Valente Pastor, secretaria de Desarrollo Urbano Sandra Almazán, los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima