Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple Toño Gaspar con obra pública en la colonia José López Portillo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde dio inicio a la continuidad del Salón de Usos Múltiples, con una inversión de más de un millón de pesos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Julio de 2020.- Derivado de gestiones y de un adecuado manejo de los recursos, el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, dio inicio a la continuidad del Salón de Usos Múltiples de la colonia José López Portillo.

En su mensaje, el primer edil aseguró que cuando buscó gobernar la capital del estado, lo hizo con un solo motivo; servir al pueblo, y le da gusto estar cumpliendo su palabra.

“Qué bien se siente cumplir compromisos, conservarte íntegro ante la sociedad. Pero este no ha sido solo trabajo, también ha sido de los presidentes de las colonias, y también de los vecinos que han estado ahí, al pie del cañón”, comentó Gaspar Beltrán.

En calidad de vecino, estuvo acompañando en el arranque de obra, el Auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta, quien aseguró que Toño Gaspar ha sido el presidente que más ha hecho por la colonia López Portillo, y agradeció que se le esté dando seguimiento a las solicitudes de los colonos.

“La realización de este auditorio siempre fue un anhelo de los vecinos. Eres el presidente que más ha hecho por esta colonia, has cumplido y has demostrado tener por Chilpancingo el interés que el pueblo requiere, gracias”, expresó el auditor.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que la inversión total de estos trabajos será de 1 millón 217 mil pesos y que estarán terminados en 45 días, aproximadamente.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvo la primera síndica procuradora Vianey Castorena Tenorio, la Secretaria de Planeación, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima