Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Instala PRI Órganos Auxiliares, que recibirán solicitudes de fórmulas de renovación de Comités Municipales

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Informa Esteban Albarrán de los preparativos para el proceso electoral que arranca en septiembre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Julio de 2020.- El presidente CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, informó que haciendo los preparativos para realizar el proceso electoral que arranca en septiembre, y que ya en una primera instancia difundió la convocatoria para la renovación de los comités municipales en los 81 municipios del estado, el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Guerrero, que preside el Diputado, Heriberto Huicochea Vázquez y cuyo secretario técnico es Juan Agama Montaño, este pasado fin de semana arrancaron sus actividades.

Se dio a conocer, que el pasado sábado mediante una sesión virtual, el Órgano Auxiliar estatal autorizó la instalación de los 81 Órganos Auxiliares Municipales, quienes serán los encargados de recepcionar las solicitudes de todas y todos los militantes que aspiren a la Presidencia y Secretaría General de los Comités Municipales.

Cabe agregar, que el Órgano Auxiliar Estatal, durante el pasado domingo, se mantuvo en sesión permanente, con el fin de monitorear y darle seguimiento a la debida instalación de los Órganos Auxiliares Municipales en cada demarcación.

También se destaca, que los delegados políticos municipales que recientemente rindieron protesta ante el CDE del partido, apoyaron en la importante actividad de la conformación de los Órganos Auxiliares Municipales, los cuales se integran por un presidente, un secretario y nueve vocales, respetando la paridad de género.

Por último, se informó que será este próximo fin de semana, cuando los Órganos Auxiliares Municipales recepcionarán las solicitudes de los interesados a dirigir los Comités Municipales, teniendo el Órgano Auxiliar estatal hasta el 23 de julio para expedir los dictámenes correspondientes y la constancia de mayoría a las fórmulas que cumplan con todos los requisitos previstos en los estatutos y en la convocatoria. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima