Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán toma protesta virtual a delegados municipales de las 7 regiones

  • Por Diario Objetivo
  • 10/07/2020
  • Comentarios desactivados

*En el marco la renovación de los comités municipales y seccionales en los 81 municipios

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Julio de 2020.- De manera virtual, el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza; la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz; el presidente de la Comisión de Procesos Internos, diputado Heriberto Huicochea Vázquez, y el delegado político del PRI en el estado, José Marco Antonio Olvera, tomaron protesta a los nuevos Delegados Municipales de las siete regiones, Acapulco, Centro, Costa Chica, Costa Grande, Zona Norte, Tierra Caliente y La Montaña.

En el marco del proceso electoral que iniciará en septiembre de este año, donde se renovarán los comités municipales y seccionales en los 81 municipios, el dirigente estatal procedió a tomar la respectiva protesta a los delegados municipales, mismos que vienen a fortalecer la estructura y la presencia del partido en los municipios, así lo dijo Esteban Albarrán.

Albarrán Mendoza, indicó que “este año 2020 será un año intenso y de hecho ya lo es, y precisamente en este momento estamos en la etapa de reestructuración y renovación de todo lo que son nuestros órganos de dirección y deliberativos.

De lo que se trata, afirmó, “es que actualicemos los consejos políticos municipales de todo el estado, que a la postre darán legalidad a la renovación de los 81 comités municipales y estos a su vez harán la renovación de los comités seccionales.

“Con la designación de los Delegados municipales, avanzamos hacia la renovación de toda nuestra estructura territorial y esto va a ser de alguna manera nuestra base, nuestro ejército electoral que irá a la contienda del año 2021″, finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima