Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vuelca camioneta del gobierno federal en el tramo Ahuacuotzingo-Trapiche

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Los seis trabajadores del programa “Sembrando Vida” que viajaban en la unidad resultaron ilesos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Solo daños materiales y obstrucción de vialidad, provocó un accidente vehicular registrado la tarde de este jueves sobre la carretera local que lleva a la comunidad de Trapiche Viejo, municipio de Ahuacuotzingo, en la región Centro de Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que a las 18:00 horas, se recibió el reporte de una volcadura de una camioneta del gobierno federal del programa “Sembrado Vida”, donde viajaban seis trabajadores federales, quienes resultaron solo con golpes leves tras el percance.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Protección Civil a brindar auxilio a los accidentados, donde se entrevistaron con el conductor de la unidad oficial, quien se identificó como Juan Salgado Zúñiga, informando que todos se encontraban fuera de peligro.

La unidad quedó volcada sobre un carril de la carretera de terracería, afectando parcialmente la circulación vial, mientras la camioneta fue remolcada de la zona para evitar más accidentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima