Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un hombre ejecutado y torturado en la Aca-Zihua

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2018
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de Noviembre de 2018.- Una persona del sexo masculino fue encontrada privada de la vida a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, amarrado de pies y manos hacia atrás, así como con el cráneo desbaratado.

De acuerdo a información policial señala que siendo las 16:00 horas de este lunes, se recibió una llamada anónima telefónica al 911 en donde les indicaban que a orilla de la carretera, en el kilómetro 094+800, sobre el punto conocido como la curva de Monte Alto, a unos 20 minutos de la cabecera municipal, estaba el cuerpo de una persona privada de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), policía municipal y estatal, quienes corroboraron la autenticidad y en ese lugar localizaron el cuerpo de un masculino bocarriba, con el cráneo totalmente desfigurado.

El hoy occiso vestía una bermuda en color anaranjado, una playera tipo Tommy en dos colores, negro y blanco, así como un tenis en color blanco puesto en el pie derecho y un collar al cuello de color negro y anaranjado, de la cual se ignora su edad.

Al lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito, quienes dieron fe y levantaron la diligencia correspondiente, e integraron la carpeta de investigación por estos hechos.

La representación social, pidió al personal de la funeraria Sarabia, la cual está improvisada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el municipio de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo de esa persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima