Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fuerte choque en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, deja un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de una camioneta Nissan de redilas, modelo atrasado, color gris y otra Ford 450 “Súper Duty” de 3 toneladas y media

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Daños materiales de consideración y una persona del sexo masculino lesionada fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares, registrado la tarde de ayer jueves sobre el boulevard Chilpancingo-Petaquillas, en el retorno de la carretera de esa comunidad.

Según versiones de testigos presenciales, el conductor de la camioneta Nissan de redilas, modelo atrasado, color gris, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” para su atención y valoración médica, además dicha unidad quedó con severos daños en el frente.

En tanto el conductor de la camioneta Ford 450 “Súper Duty” de 3 toneladas y media, color blanco; resultó ileso, debido a que la camioneta de refilas se impactó en el costado izquierdo de la carrocería de la pesada unidad.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y tránsito estatal, para coordinar la vialidad en la zona y deslindar responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima