Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere en el hospital, taxista baleado en la colonia Renacimiento de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado con el nombre de Antonio “N” conducía el taxi número 223 del sitio OATICH

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Tras varias horas de agonía muere en la sala de urgencias del hospital general un trabajador del volante (taxista) que fue herido por arma de fuego por hombres desconocidos, los primeros minutos de este jueves en la calle principal de la colonia Renacimiento ubicada al poniente de esta ciudad.

La víctima quien fue identificado con el nombre de Antonio “N” conducía el taxi número 223 del sitio OATICH. Quien después del ataque a balazos fue auxiliado por sus compañeros a recibir atención médica al nosocomio ya citado donde más tarde perdiera la vida.

Fue a eso de las 00:20 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en la calle principal de la colonia Renacimiento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde a la altura del puente muy cerca aun de la colonia Zapata solo encontraron el taxi con manchas de sangre en la portezuela del conductor y orificios de bala.

Sobre lo ocurrido se desconoce aunque trascendió que pudo tratarse de un asalto por su o sus pasajeros que llevaba en la unidad que conducía ya que en el asiento de atrás quedó un casquillo percutido, esto no pudo ser comprobado solo es una hipótesis policiaca.

El taxista fue trasladado al hospital general donde hoy por la mañana a eso de las 08:00 horas se confirmó que había perdido la vida a consecuencia de los balazos recibidos.

En el lugar donde sucedió el hecho quedó la unidad motriz abandonada realizando personal de la Fiscalía General del estado las diligencias correspondientes y hoy por la mañana se trasladaron al hospital a realizar las indagatorias para posteriormente ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima