Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce Arturo Martínez la coordinación entre el ejecutivo federal y el estatal contra el Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El gobierno de AMLO ha apoyado al estado de Guerrero con recursos que ascienden a 146 MDP

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Junio de 2020.- Para la atención de la pandemia por el Coronavirus, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha apoyado al estado de Guerrero con recursos que ascienden a 146  millones de pesos para la compra de medicamentos, así como 119 ventiladores y 20 camas, reconoció el diputado Arturo Martínez Núñez.

El morenista manifestó que gracias a la coordinación y la unidad que existe entre el ejecutivo federal y el estatal en el combate al Covid-19, los resultados son tangibles.

Martínez Núñez intervino durante la sesión virtual de este miércoles para resaltar  la efectiva coordinación que existe entre el IMSS, ISSSTE, SEDENA-MARINA y el Secretario de Salud del Estado de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos en esta estrategia sanitaria.

Martínez Núñez reconoció a todos  los profesionales de la salud, a quienes agradeció que todos los días estén en primera línea de combate, exponiendo sus vidas para salvaguardar la de los demás guerrerenses.

Asimismo el morenista agradeció el esfuerzo y trabajo de todos los trabajadores de seguridad, de los ayuntamientos, del Congreso del Estado y de todas y todos los trabajadores de actividades esenciales que no pueden detener su marcha así como a los miembros de las Heroicas Fuerzas Armadas.

“México va a salir unido, México va a salir adelante, Guerrero saldrá unido y saldrá adelante, y aquí no habrá ganadores ni vencidos, el único ganador será el pueblo de Guerrero y el único derrotado debe de ser el coronavirus” dijo.

Por último el diputado  citó: “Todo aquel miserable que intente lucrar políticamente en época de desastre, habrá de pagar con el repudio popular su ruindad; es momento de la unidad y del acuerdo, no de la grilla, no del golpe bajo, no del querer buscar los reflectores a partir del golpeteo, de la estridencia y de las declaraciones oportunistas y sin sentido”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima