Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Eran de Atoyac y Coyuca, la pareja de jóvenes muertos al chocar contra caballo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/06/2020
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 08 de Junio de 2020.- Una pareja de muchachos (hombre y mujer) que iban a bordo de una motocicleta, murieron al impactarse contra un caballo, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo la madrugada de este lunes.

Las víctimas son la jovencita Yesenia Magaña, vecina de la comunidad de Zacualpan, en el municipio de Atoyac de Álvarez y Jesús Ulises, con domicilio en la localidad de Las Lomas, del municipio de Coyuca.

El accidente fue reportado después de las 3 de la madrugada de ayer en la vía federal en el poblado de El Cayaco, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, señala el informe de la Policía Preventiva Municipal.

La versión policiaca señala que la pareja de jóvenes circulaban en la motocicleta cuando de repente un caballo se les cruzó y se impactaron.

Ambos cayeron a la carpeta asfáltica y murieron al instante, al igual que el animal.

Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares, para darles sepulturas según sus costumbres. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima