Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era de Michoacán, el hombre localizado ejecutado en Altamirano

  • Por Diario Objetivo
  • 09/06/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08  de Junio de 2020.- Un hombre fue hallado asesinado a balazos en el municipio de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente de Guerrero, a unos 100 metros del río Balsas.

La víctima fue identificada como Gerardo «N» de 33 años, de Uruapan Michoacán, por una identificación oficial localizada por las autoridades en el lugar.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue hallada el domingo por la tarde, en un terreno de bajiales en la colonia La Conchita, rumbo a la carretera que va de Ciudad Altamirano a Coyuca de Catalán.

Policías del estado y ministeriales llegaron al lugar y localizaron a un hombre con un disparo en el pecho; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca con zapatos negros.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido de calibre 22 milímetros; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima