Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan restos óseos y ropa de hombre en comunidad de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/06/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Junio de 2020.- La noche del domingo fueron encontrados restos óseos de un cuerpo humano dentro de un terreno baldío ubicado en la comunidad de Dolores, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón en la zona Norte del estado.

Fueron unos campesinos de la localidad quienes dieron aviso al número de emergencias 911, sobre el hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Tras un buen rato de búsqueda localizaron los restos humanos y un pantalón de color negro de la marca Lacoste, entre otras prendas, que no se distinguen los colores.

Una vez que acordonaron el área, pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos arribaron al lugar.

Una vez concluidas las diligencias de ley, las partes óseas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizaran pruebas de ADN, para poder conocer su identidad y así entregarlo a sus familiares.

Lo único que pudieron adelantar las autoridades que todo indica que los restos óseos son de un masculino. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima