Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Otro accidente automovilístico en Arenal de Gómez; van 10 en los últimos días

  • Por Diario Objetivo
  • 24/01/2022
  • Comentarios desactivados

*A pesar de las solicitudes a la alcaldesa Glarifa Meraza, se ha negado a reparar el puente

San Jerónimo de Juárez. Gro., 24 de enero de 2022.- Nuevamente se registra un accidente más, con este ya van diez los que han pasado en el puente de la comunidad de Arenal de Gómez en la que los habitantes ya han mandado varias solicitudes a la presidenta municipal, Glafira Meraza Prudente, pero no ha hecho nada por resolver el problema.

Esta vez le tocó a una camioneta doble rodada que a poco estuvo de voltearse cargada de concha de coco y tuvo que ser remolcada por una grúa ante el asombro de los vecinos y susto del chófer de la camioneta color roja.

Con este accidente ya van diez, la mayoría han sido accidentes a los carros de comerciantes de empresas privadas, esta vez le tocó a un humilde chofer que se gana la vida haciendo viajes de concha.

Los habitantes señalaron que ya se cansaron de mandarle solicitudes a la presidenta Glafira Meraza Prudente a quien solo se le ha visto tomarse las fotos con los políticos de su mismo partido y gastando los recursos en viajes abandonando a sus gobernados.

«La presidenta espera que alguien se mate o quede lisiado para que tome cartas en el asunto, nos equivocamos al votar por ella porque no está haciendo nada en el municipio solo tomarse fotos glamorosas, pero de gobernar no sabe nada», dijo Alexis García Sotelo.

Recordar que hace unos días el conductor de una camioneta expendedora de agua embotellada en Arenal de Gómez perdió el control en ese puente y ocasionó un accidente automovilístico; otro de la empresa Bimbo, aunado a otro de la LaLa, entre otros accidentes ya que el puente aparte de estar demasiado angosto no cuenta con muro de contención o barandales.

También los vecinos aseguraron que es debido al mal estado de ese tramo de la carretera, ya que son varios los accidentes, que afortunadamente han quedado solo en pérdidas materiales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima