Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan plantados a taxistas de Acapulco para censarlos y acceder a Créditos a la Palabra

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2020
  • Comentarios desactivados

*De última hora fueron informados que la persona que habría de recibir la documentación no se presentaría

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de Junio de 2020.- Choferes y permisionarios de autos de alquiler, pertenecientes a diferentes sitios de Acapulco, se concentraron en calles aledañas a la zona turística, para ser censados e incluidos en los apoyos económicos que ofreció el gobierno federal ante la pandemia de Codiv-19.

Los choferes y permisionarios, pertenecientes a la zona urbana y conurbada de Acapulco, se concentraron sobre una calle del mercado de artesanías la «Dalia», frente al edificio Costera 125, para entregar documentos y ser censados a fin de acceder a los créditos por 25 mil pesos ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los afectados fueron informados de última hora que la persona que habría de recibir la documentación no se presentaría por considerar que se está violentando la «Sana Distancia» al concentrarse más de 200 taxis del servicio público para tramitar los créditos por 25 mil pesos.

Trabajadores del transporte público señalaron que pertenecen a los sitios » Nuevo Horizonte 193″, » Juan. R. Escudero», » Los Órganos» y » Libramiento Paso Texca», entre otros.

Cabe destacar que los taxistas, tanto de la zona urbana como conurbada de Acapulco, han realizado protestas para solicitar a las autoridades apoyos económicos y despensas por la baja de usuarios, luego del cierre de playas y negocios por la pandemia del coronavirus. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima