Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Condena Morena asesinato de diputada de Colima; exige su esclarecimiento y sanción a culpables

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Los legisladores de Morena están muy dolidos, conmocionados e indignados, señala Arturo Martínez

Chilpancingo de los Bravo, 03 de Junio de 2020.- El Grupo Parlamentario de Morena condenó la desaparición y posterior asesinato de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez y urgió al gobierno de Colima haga una investigación pronta que dé con el paradero de los autores intelectuales y materiales para que sean sancionados.

La diputada desapareció el 29 de abril de este año y su cuerpo fue localizado al interior de una fosa clandestina, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana durante su conferencia matutina.

Al respecto el Vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Guerrero, Arturo Martínez Núñez expresó que los legisladores de Morena están muy dolidos, conmocionados e indignados por este asesinato que se suma a los miles que ocurren en el país.

Ante los posibles móviles del homicidio de la diputada, el morenista manifestó que no se adelantarán a los hechos, por lo que urgió al gobierno de Colima a realizar una investigación exhaustiva que dé con los responsables de tan hartero crimen.

«Aquí hubo ingredientes adicionales que irán saliendo en la investigación», dijo.

Martínez Núñez mencionó que los diputados locales de Morena «nos sumamos a la exigencia de justicia y además, nos comprometemos a seguir impulsando temas a favor de la protección a mujeres.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima