Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras diálogo con delegados, colonos liberaron la avenida Vicente Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2021
  • Comentarios desactivados

*“El compromiso de la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez es con la gente”, señalan

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de noviembre de 2021.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, delegados municipales atendieron a vecinas y vecinos de la colonia Rufo Figueroa que mantenían bloqueada la avenida Vicente Guerrero para solicitar el suministro de agua potable.

El bloqueo comenzó aproximadamente a la 1 de la tarde de este martes, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero esquina con la calle Comunicaciones y Transportes.

Los vecinos colocaron cuerdas y algunas bolsas de basura para impedir el paso vehicular, en demanda de atención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

Al lugar arribaron los Delegados, Guadalupe Jiménez y Erick Justo, quienes atendieron la inconformidad junto con personal de CAPACH que se encontraba en el lugar, por lo que se logró acordar con los vecinos darles la atención, liberando después de una hora la vía de circulación.

«El compromiso de la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez es con la gente, y en atención a ello; estamos trabajando por una Capital de Cultura y Progreso», enfatizaron.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima