Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Miles de litros de agua potable se desperdician en el Centro de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 02/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Desde hace una semana vecinos reportaron al alcalde Betín de los Santos, ya que no cuentan con el servicio

Coyuca de Benítez, Gro., 01 de Junio de 2020.- Desde hace ocho días hay una fuga de miles de litros aguas en la calle Pablo Galeana, en pleno centro de la ciudad, lo que tiene sin el servicio en sus hogares a los vecinos.

Desde hace una semana fugas de agua potable afectan el abasto de colonias céntricas de este municipio, entre ellas Pablo Galeana y Centro, donde cientos de personas han pasado varios días sin agua.

Más de 200 personas cumplieron este lunes ocho días sin el vital líquido, luego de una fuga reportada en un tubo, lo que afecta el abasto a familias que viven en más de media docena de circuitos y calles, señalan vecinos afectados por la falta del líquido.

Un vecino –quien omitió su nombre- precisó que esta problemática ya fue reportada al alcalde Alberto de los Santos Díaz, pero se ha negado a mandar a la Comisión de Agua Potable de Coyuca de Benítez a reparar el desperfecto, situación que les preocupa porque puede generarse un brote de enfermedades, por no poder cumplir con la recomendación de lavarse las manos constantemente para prevenir el Coronavirus.

Actualmente ese municipio de la Costa Grande y que colinda con Acapulco, epicentro de la enfermedad, presenta 19 casos de Covid-19. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima