Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Wilberth Galeana continúa campaña de fumigación contra el dengue en más comunidades de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Se realizó en Corral Falso, Miranda Fonseca y Lázaro Cárdenas, pero se llevará a más poblaciones

Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de Mayo de 2020.- Este fin de semana se dio continuidad a la campaña de fumigación, ahora en las comunidades de Corral Falso, Miranda Fonseca y Lázaro Cárdenas, que lleva a cabo la Sindicatura del ayuntamiento que encabeza el Químico Wilberth Galeana Radilla, con el objetivo de prevenir enfermedades como el zika, dengue, chikungunya.

El síndico perredista Wilberth Galeana informó que ha llevado a varias comunidades la campaña de fumigación, como las poblaciones de El Humo, El Ticui y Quinto Patio, y planea llevarlas a muchas localidades y colonias más, para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti, que en esta temporada de lluvias prolifera por el almacenamiento de cacharros.

“Gracias al apoyo de un grupo de amigos del sector salud quienes de manera voluntaria se han sumado a esta importante nebulización para cuidar la salud de las familias mas vulnerables del municipio”, insistió nuevamente el edil del PRD, Galeana Radilla.

Es por eso que el químico de profesión, se ha preocupado por esta campaña de fumigación para las familias. En atención la comunidad de Corral Falso a través de las autoridades, le dieron las gracias por este apoyo brindado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima