Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La Costa Grande suma 64 casos positivos de Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2020
  • Comentarios desactivados

*La Unión hay 23 casos, Coyuca de Benítez 15, Zihuatanejo 11, Atoyac de Álvarez 5, Petatlán 4, Tecpan 3, San Jerónimo 2 y Coahuayutla 1

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Mayo de 2020.- Anoche el estado de Guerrero ya registraba 1,463 casos positivos de enfermos con Covid-19; mientras que el municipio de Tecpan de Galeana registró un caso más, por lo que ya suman 3.

De acuerdo con la actualización de los datos de la pandemia, presentados por la Dirección General de Epidemiología dependiente de la Secretaría de Salud federal este miércoles y confirmados por el gobierno estatal, se detalla que ya son 49 municipios de nuestra entidad con casos de enfermos de SARS-CoV-2, mejor conocido como Coronavirus, añadiéndose el municipio de Xochistlahuaca con su primer caso.

El informe precisa que son 1,463 personas contagiadas, además de 198 defunciones y hay 916 sospechosos, por lo que en los próximos días podría dispararse el número de enfermos.

Esta misma noche el gobierno municipal de Tecpan de Galeana, confirmó que se registraron 2 nuevos casos de Covid-19, dos más que un día anterior, por lo que el número llegó a 3 en total.

Cabe precisar que Costa Grande es la única región de Guerrero que presenta casos de Coronavirus en todos los municipios que la conforman, con 64 enfermos en total, que se desglosan de la siguiente manera: La Unión 23, Coyuca de Benítez 15, Zihuatanejo 11, Atoyac de Álvarez 5, Petatlán 4, Tecpan 3, San Jerónimo 2 y Coahuayutla 1. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima