*Aunque el usuario pagó de contado, ahora ya no le contestan ni las llamadas
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Mayo de 2020.- Nos hicieron llegar una denuncia de usuarios de la tienda Coppel de Chilpancingo, que es una de las privilegiadas por el gobierno federal ante la contingencia del Coronavirus, donde la mayoría de negocios están cerrados y ellos se mantienen laborando de manera normal.
Un usuario con el número de orden 21598011 quien asegura realizó una compra en línea en pago de contado hace más de 10 días, y arrojó el sistema que la entrega sería el 21 del presente mes, denunció que hasta la fecha no le dan respuesta y ni las llamadas le contestan.
Por lo que ahora valientemente e indignados hace su denuncia a este medio de comunicación para exponer y evidenciar a esta empresa con el mayor número de quejas a nivel nacional, PROFECO luce por su ausencia y en complicidad con dicha empresa.
Se pide a las autoridades correspondientes tomen cartas de este asunto y tantos de los que usuarios son víctimas diariamente. (OBJETIVO Diario)