Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian anomalías de Yanelly Hernández en entrega de despensas en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Aseguran que el delegado de la colonia Central solo entrega los apoyos alimentarios a familiares y amigos, por órdenes de la alcaldesa

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Mayo de 2020.- Habitantes de la colonia Central denunciaron que desde el ayuntamiento de Atoyac han ordenado las autoridades solamente hacer la entrega de despensas a líderes políticos.

La señora que solo pidió que se le identificara como Bernabé, vecina de ese asentamiento humano en la cabecera municipal, demandó a las autoridades electorales que tomen cartas en este asunto e inicien una investigación a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) contra la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez.

Reportó la entrega clandestina de despensas, al delegado de la colonia Central, quien según la denuncia hecha a esta redacción, tiene instrucciones de la propia alcaldesa, “de entregar los apoyos solo a familiares y amigos del delegado, mientras los demás aunque seamos pobres y nos estemos muriendo de hambre no nos quieren dar nada”, denunció la afligida mujer.

Señaló que hace unos días pudieron observar que una camioneta del gobierno municipal que preside Yanelly Hernández, «como a escondidas entregaba ese apoyo alimentario, lo cual consideramos injusto que la presidenta y el delegado, está haciendo mal ordenando la entrega selectiva de las despensas, cuando estas fueron compradas con dinero del pueblo”, reclamó la señora.

Dijo que ese dinero no es de Yanelly Hernández, ni de ningún partido político, por lo que condenó que solo se entreguen los apoyos alimentarios a los “recomendados” aunque no lo necesiten, por lo que sólo pide que esto se haga público, para que sea del conocimiento de la ciudadanía atoyaquense.

Cabe señalar que como medio de comunicación responsable, nuestra labor es dar respuesta satisfactoria, con prontitud y congruencia a las denuncias que hacen llegar los lectores ante la Redacción del periódico, por lo que dejamos a consideración y responsbilidad de las autoridades correspondientes el verificar y/o iniciar investigaciones por posibles delitos electorales. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima