Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian entrega de despensas solo a líderes del PRI en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Solicitaron a las autoridades electorales que tomen cartas en este asunto e inicien una investigación

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 20 de Mayo de 2020.- Habitantes de la colonia Jorge Allec Galeana, denunciaron que desde el ayuntamiento de Zihuatanejo han ordenado las autoridades solamente hacer la entrega de despensas a líderes ligados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que solicitaron a las autoridades electorales que tomen cartas en este asunto e inicien una investigación.

Reportaron la entrega clandestina de unas 50 despensas, líderes priistas de esa misma colonia la Jorge Allec Galeana, el martes por la tarde, cuando pudieron observar que una camioneta del gobierno municipal que preside el priísta Jorge Sánchez Allec, perteneciente a Desarrollo Urbano, «como a escondidas entregaba ese apoyo alimentario, lo cual consideramos injusto que el presidente municipal Jorge Sánchez Alléc, está haciendo mal ordenando la entrega selectiva de las despensas, cuando estas fueron compradas con dinero del pueblo».

Dijeron que es dinero que no es suyo, ni de ningún partido político, sólo pidieron que esto se haga público, para que sea del conocimiento de la ciudadanía zihuatanejense. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima