Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Operadores turísticos de Morelos toman caseta de la autopista de Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen al presidente AMLO apoyo económico ya que se encuentran sin trabajo desde que se suspendieron actividades

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Mayo de 2020.- Operadores de servicios turísticos de diferentes destinos del vecino estado de Morelos, la mañana de ayer tomaron la caseta de cobro de la Autopista del Sol en Guerrero, para pedir cooperación a los automovilistas por la falta de empleo, tras el cierre de actividades por el Coronavirus.

En punto de las 09:00 horas, la Caseta de Peaje Paso Morelos fue tomada por unas 60 personas del Servicio de Turismo Morelos, quienes descendieron de 2 autobuses de la Empresa Turismo Temixco, número económico 10 con placas de circulación 508RE5 y número económico 999, placas 348RJ6 del S.P.F.

Los inconformes tomaron la caseta, levantaron plumas y permiten el libre paso de vehículos en la caseta de la autopista del municipio de Huizuco de los Figueroa, previo boteo.

Exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo económico ya que se encuentran sin trabajo desde marzo que se suspendieron actividades turísticas por la contingencia sanitaria por el Covid-19. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima