Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Demandan ser incluidos en programas federales discapacitados de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Acusaron a Alfredo Sánchez de no haber sido intermediarios con el gobierno federal y que les dieran apoyos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de septiembre de 2021.- Adultos mayores y discapacitado marcharon en la capital del estado para exigir una audiencia con el delegado federal de los programas sociales, Iván Hernández Díaz, a quien le demandaron ser tomados en cuenta en estos beneficios.

La exigencia es que el gobierno federal les cumpla con programas sociales como Crédito a la palabra y al gobierno estatal le piden que continúe con los programas de apoyo a adultos mayores y a madres solteras.

En la marcha a través de pancartas, acusaron a los diputados de Morena encabezados por Alfredo Sánchez Esquivel, de la legislatura saliente y quien ayer se reeligió, de no haber sido intermediarios con el gobierno federal y que les dieran apoyos.

La marcha salió alrededor de las 11:00 horas del monumento a Las Banderas y participan más de 30 inconformes quienes se dirigen a la delegación federal, al norte de Chilpancingo.

Antes de la marcha, trabajadores de la Secretaría General de Gobierno acudió a dialogar con los manifestantes para convencerlos de no hacer la movilización para no obstaculizar las calles aledañas al Congreso del Estado, donde se realizaba la instalación de la nueva legislatura.

Los manifestantes encabezados por Silvestre Rodríguez decidieron escuchar a los trabajadores, pero no pararon su movilización.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima