Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Resalta Esteban Albarrán trabajo del Gobierno estatal ante pandemia

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2020
  • Comentarios desactivados

*El gobernador se ocupa diariamente de conducir todos los sectores de la Administración, señala el dirigente del PRI

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Mayo de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, ante la situación de emergencia que se vive por la pandemia de COVID-19, que sufre el estado de Guerrero y el país en general.

Albarrán Mendoza, expresó que el gobernador Héctor Astudillo, se ocupa en atender las diversas situaciones que como gobierno le corresponden, no sólo en materia de salud, educación, el campo, seguridad, turismo, entre otros, por mencionar a lo que atañe a tareas de gobierno.

Por ello, resaltó las medidas que toma el gobierno estatal para preservar la gobernabilidad y el buen manejo de los recursos disponibles, para la atención de los rubros económicos y sociales que necesitan los guerrerenses para salir de la crisis que se vive.

Destacó la labor diaria del gobernador, quien trabaja todos los días sin descuidar ningún aspecto de su gobierno y mencionó como ejemplos las recientes actividades del Ejecutivo estatal, quien realizó una videoconferencia con integrantes del Consejo de Cámaras Industriales  y Empresariales de Guerrero (CONCAINGRO), a quienes entre otras cosas les reafirmó que la obra pública la harán empresas guerrerenses, como se ha venido haciendo y con la finalidad de reactivar la economía en el estado.

Otro tema que abordó el gobernador Héctor Astudillo Flores, fue el relacionado con el turismo, en este sentido dijo, que se está preparando para la promoción de los destinos turísticos guerrerenses; y que tan pronto como sea permitido por la Federación, se lanzará una gran campaña donde se retomarán los eventos culturales que se han tenido que posponer.

Como se ve, dijo finalmente el presidente del tricolor en el estado, el gobernador se ocupa todos los días por brindar respuestas oportunas a todos los sectores de la sociedad guerrerense, para poder reactivar la economía y brindar mayores oportunidades de crecimiento a la población. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima