Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La capital del estado debe volver a ser priista: Albarrán Mendoza

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Chilpancingo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Julio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza tomó la protesta estatutaria a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Chilpancingo que dirige Joel Eugenio Flores, como presidente y Ana Lilia Leyva Sotelo como secretaria general.

Al dirigente estatal lo acompañaron el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo; la dirigente municipal de la CNC, Rufina Leyva Morales; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Guadalupe Aguilar Alcocer; de Jóvenes por México, José Vidal Nava; los integrantes del CDM que hoy tomaron protesta y de los dirigentes de los sectores y organizaciones de Chilpancingo. Albarrán Mendoza, señaló que

La capital, no se había perdido en ninguna elección anterior a la de 2018 ya que es eminentemente priista y que por circunstancias ajenas se perdió el municipio, “pero estamos en condiciones de recuperarlo” por lo que el Comité Directivo Municipal cuenta con todo el apoyo y el respaldo de la dirigencia estatal para hacer los trabajos “y que eso nos lleve a recuperar el municipio de Chilpancingo”, porque la capital del estado debe volver a ser priista.

Puntualizó que en Guerrero hay un priismo dinámico, vemos a un partido con organización, pero “hay que darle ese toque de reestructuración, como también en algunos municipios estamos buscando la reconciliación de nuestros compañeros, yo creo que debe existir armonía entre nosotros mismos, porque vamos por una misma causa, en una misma lucha”, enfatizó.

Indicó que el PRI irá a una de las batallas más complicadas el próximo 2021, cuando se elija al gobernador del estado, ayuntamientos, diputados locales y diputados federales, “y desde ahorita tenemos que ir preparando el escenario, un piso firme y que de ahí empecemos a edificar las bases que nos van a dar el trabajo y a la postre el triunfo en las próximas elecciones”.

El dirigente, aprovechó para presentar el nuevo delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo, que se incorporó para sumarse al trabajo del priismo en el estado de Guerrero.

En el evento tomaron protesta como secretaria Adjunta, Yesenia García Salmerón, secretario de Organización, Yassir Valenzo Calvo, Operación Política, Humberto Teodoro Calvo Reyna, secretario de Acción Electoral, Antonio Guzmán Ruiz, secretaria de Finanzas y Administración, Iris Suástegui Salmerón, secretario de Capacitación, Julio César Ramírez Giles, coordinadora Operativa, María Graciela Durán Cortez, Asesor Jurídico de la Estructura Electoral, Omar Guerrero Flores, coordinador de Giras del CDM, Esteban Espinosa Montoya, Apoyo Logístico, María Graciela Durán Cortés, entre otros.

En su intervención el delegado del CEN del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera expresó un saludo de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; y mencionó que la toma de protesta del CDM Chilpancingo “se centra en la fuerza de las bases que es lo que estamos buscando en estos momentos, reorganizarnos, fortalecer nuestra estructura sectorial y territorial porque nos interesa un partido fuerte”.

Dijo que para ganar elecciones se necesita un extraordinario candidato o candidata, y se requiere también una buena campaña.

Apuntó que el 2021 ya está muy cerca y que el priismo debe empezar a trabajar desde ahora y que se diseñe un trabajo, “que hagan su calendario ya en estos meses y en los del año que entra pensando en la elección del ’21″.

Al hacer uso de la palabra como integrante del CDM Chilpancingo, Yassir Valenzo Calvo ratificó su compromiso con el partido, y la toma de protesta “no es más que venir a reafirmar nuestra lealtad y convicción con el Partido Revolucionario Institucional”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima