Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a joven mujer durante asalto en tienda del centro de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Sigue desatada la violencia en el puerto, reportan 4 personas asesinadas la semana pasada

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 17 de Mayo de 2020.- La joven que llevó en vida el nombre de Gladys Soberánis Cebrero, fue herida de varios balazos durante un asalto dentro de la tienda “Súper Lexus”, a un costado del auto lavado Car Wash, contra esquina del súper «Cacahuate», en la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro del puerto de Zihuatanejo, donde laboraba como encargada del negocio, por lo que fue necesario que paramédicos la trasladaran a un hospital.

El ataque armado fue a las 21:00 horas del sábado, cuando hombres armados dispararon contra esta joven de aproximadamente 20 años, quien quedó tirada a un costado de la caja de la tienda de autoservicio.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, por lo que muy grave fue trasladada al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que la interviniera el personal de la sala de urgencias, donde más tarde lamentablemente falleció.

La zona en la que fue perpetrado el ataque armado, lo acordonó el personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, por este hecho no hubo personas detenidas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima