Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan y le prenden fuego a un joven en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Mayo de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada la mañana del sábado privada de la vida a balazos y semicalcinada en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 06:00 horas de este sábado, se recibió un reporte a los números de emergencia señalando que sobre la carretera nacional México-Acapulco, precisamente frente al fraccionamiento Tres Iguanas, había un hombre ejecutado y quemado.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color vino, calza tenis marca Converse color blanco, de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba balazos en todo el cuerpo y fue rociado con gasolina y le prendieron fuego. Junto al cuerpo quedó un celular marca Samsung.

Al lugar acudió el Miniterio Público del fuero común, así como las diferentes corporaciones policías, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de ley y se espera sea reclamado por sus familiares, ya que está en calidad desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima