Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados ejecutan a joven frente a sus padres en su domicilio en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 08/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Mayo de 2019.- Un joven fue asesinado a balazos poco antes de la medianoche de este martes en la ciudad de Iguala de la Independencia, esto cuando se encontraba en su domicilio junto a sus padres.

El reporte indica que avisaron vía 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones por arma de fuego en el interior del domicilio ubicado en la calle Gardenia de la colonia PPG de Iguala.

Al llegar las autoridades ministeriales se percataron de que el joven Isaí Abraham “N” de 19 años de edad estaba muerto por disparos de arma de fuego.

Los padres de la víctima declararon que varios hombres fuertemente armados llegaron a su casa y sacaron por la fuerza a su hijo, a quien en presencia de ellos le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

En un dato proporcionado de manera extraoficial, se informó que al hoy occiso le dejaron un mensaje que fue levantado por sus padres.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de esa ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima