Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan al síndico de Tixtla en la carretera Chilpancingo-Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 12/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Víctor Hugo Romero Valencia, fue asesinado cuando se transportaba en su vehículo particular, a la altura del fraccionamiento Los Amates

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Mayo de 2020.- El síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, que se transportaba en un vehículo particular, fue masacrado a balazos esta tarde, por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Víctor Hugo Romero Valencia, edil del Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, activo militante del PRD y miembro de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) que dirige el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, quien había anunciado a los diferentes sectores que buscaría la presidencia municipal por las siglas del Sol Azteca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas de este lunes, sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa.

Se informó que el funcionario municipal se desplazaba en un automóvil tipo March de color blanco, de la marca Nissan, sobre la carretera que comunica con la cabecera municipal de Chilapa, cuando al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Amates, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del hombre ejecutado dentro del auto, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal para ser enviado al Semefo de esta capital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima