Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a joven mujer afuera de iglesia de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/05/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima es Jazmín, hija del reconocido dueño de la taquería «Tacos El Salvaje» de la colonia Los Ángeles

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Mayo de 2020.- La tarde-noche de este lunes, fue privada de la vida a balazos una persona del sexo femenino cuando llegaba a su domicilio particular en la colonia Los Ángeles, al oriente de esta capital.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, entre las calles Ángel del Castillo y Prolongación Allende, exactamente afuera de la capilla Sariga Familia, cuando de manera irresponsable el sacerdote del lugar oficiaba una misa con decenas de personas, por lo que al oír los disparos cerraron las puertas.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jazmín “N”, hija del conocido taquero “Tacos El Salvaje”, de quien se informó, llegaba a su domicilio, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida, quedando su cuerpo junto a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris.

La fémina perdió la vida al instante en la banqueta, por lo que los familiares salieron con la esperanza de  brindarle auxilio, mientras pedían el apoyo de las autoridades. Aunque los paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la necropsia de ley y entregarlo a los familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima