Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos mujeres y cinco hombres ejecutados en menos de ocho horas en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Marzo 2020.- En menos de ocho horas, se registraron siete ataques armados en esta capital, que dejaron un saldo preliminar de cinco hombres y dos mujeres muertos.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada y permanecen en calidad de desconocidas en el SEMEFO, aunque varias familias ya se encuentran en las instalaciones para reclamar a sus deudos.

El primer hecho sangriento fue reportado a las 03:50, donde fue encontrada una mujer privada de la vida por proyectil de arma de fuego, en el bulevar Vicente Guerrero, frente al 50 batallón, la víctima se encontraba semidesnuda.

Apenas dos horas después, a las 06:00 horas fue hallada otra joven con impactos de arma de fuego en la calle Constructores de la colonia Periodistas, la víctima vestía blusa de manga larga blanca con rayas negras, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Apenas media hora después, a las 06:30 se registró otro ataque armado a un auto Tsuru blanco, que dejó el saldo de un hombre muerto, en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos policiales aún se encontraban realizando las diligencias correspondientes, cuando a las 08:40 fue reportado que un hombre fue hallado muerto por impactos de arma de fuego, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, unos metros pasando el puente Ayutla.

Cuando se creía que la violencia había cesado y los delincuentes solo habían actuado al amparo de la noche, A las 10:15 se reportó otro ejecutado por impactos de arma de fuego en la colonia PRD parte baja.

Elementos de la Fiscalía continuaban haciendo las investigaciones en la colonia PRD, cuando A la 11:00 horas les estaban solicitando que se apuraran, pues había una persona ejecutada ahora en la colonia Renacimiento.

Por último, una persona más fue herida en la barranca del Tule, en la colonia Lomas del Poniente, fue trasladada para su atención médica, donde falleció momentos después. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima