Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI reconoce el trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo ante la pandemia

  • Por Diario Objetivo
  • 12/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Se ocupa y cumple compromisos el mandatario estatal con todas las regiones del estado: Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Mayo de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza reconoció el trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de Salud estatal, por la atención que le están brindando a todas las regiones del estado para atender la pandemia por el Coronavirus.

Destacó, la reciente visita que realizó el gobernador a la región de La Montaña, específicamente a Tlapa de Comonfort, donde en el hospital general, se instaló una área especial con 17 camas para la atención del COVID-19 y se entregaron insumos médicos para la atención médica de pacientes que proceden de varios municipios de la región.

Dijo que la atención que pone el Ejecutivo estatal, permitirá que no se desborden ni se vean rebasados los servicios ni la atención médica a quienes están siendo afectados por la pandemia, pues por la irresponsabilidad de algunas personas ha crecido el número de contagios en Guerrero.

Agregó que en la Zona Norte, el municipio de Iguala ha sido el que presenta mayor número de contagios, pues hasta el momento se reportan 51 casos, sin contar a los afectados en la tienda El Zorro, que son más de 40 y ya van 17 decesos por la misma causa.

Subrayó que se observa con preocupación, que mucha gente no toma las debidas precauciones y sigue saliendo a las calles, ignorando por completo las recomendaciones que hacen las autoridades de Salud y eso pone en riesgo a la población, por lo que reiteró el llamado a la militancia priista y ciudadanía en general, para que se queden en casa y ya no se expongan saliendo a las calles. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima