Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan de comerciantes foráneos de flores que contaminan en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 29/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian vecinos que los mercaderes arrojan agua sucia de las flores a la avenida Aquiles Serdán

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Abril de 2020.- Desde hace algunos años, cada martes y viernes la avenida Aquiles Serdán, antes de llegar a la zona de hospitales, se convierte en un verdadero foco de infección debido a comerciantes de flores foráneos.

De acuerdo con vecinos de esa importante vía, ya no soportan la contaminación que se genera, principalmente los malos olores que son insoportables, más al mediodía, ya que el brote de aguas sucias de las flores podridas, escurren en medio de la calle y en ocasiones los vehículos las salpican a sus casa y locales comerciales.

Un vecino –quien omitió su nombre- precisó que esta problemática ya fue reportada a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, pero no ha mandado a personal de la dirección de Reglamentos a apercibir a los comerciantes para que dejen de contaminar, situación que les preocupa porque puede generarse un brote de enfermedades, además de que generan muchas moscas y mosquitos.

El agua sucia de las flores es arrojada los martes y viernes que llegan los comerciantes procedentes de Cuernavaca, en el vecino estado de Morelos, “y los conductores de vehículos no les importa mojar a los peatones porque no disminuyen la velocidad, principalmente los motociclistas que transitan a exceso de velocidad”, dijo una comerciante.

Otro de los vecinos manifestó que cada que llaman al ayuntamiento les toman sus datos, pero no mandan a personal a hablar con los mercaderes foráneos, ya que ellos mismos ya les dijeron pero no les hacen caso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima