Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar sigue inaugurando obras en beneficio de la gente

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Con una inversión de 600 mil pesos, inauguró la pavimentación en la calle José Vasconcelos de la colonia Antonio I. Delgado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de noviembre de 2020.- Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación en la calle José Vasconcelos de la colonia Antonio I. Delgado.

La presidenta de la colonia, Mirna Ayala Acevedo reconoció el buen trabajo que el alcalde está haciendo en la capital, pues después de 24 años llegó a escuchar y cumplirle a los vecinos después de una larga espera.

Por su parte, el regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón Nava aseguró que el Cabildo siempre ha mostrado una buena coordinación para aprobar las obras en los lugares que más lo necesitan y así lo seguirán haciendo el año que viene.

El regidor pidió a los vecinos ser parte de los trabajos que el Gobierno de la Gente está realizando, siendo vigilantes de la construcción en todo momento: “al final, ustedes son los que decidirán cómo será la obra, ustedes son los que mandan”.

En su mensaje, Gaspar Beltrán dijo a los vecinos que lo único que lo mueve es el deseo de servicio, de ayudar, de transcender, de hacer historia y que da gusto llegar a las colonias donde le dicen que por fin alguien dio atención a un problema de años: “Es bueno que me permitan trabajar para ustedes, yo quisiera hacerlo con todo Chilpancingo, pero los recursos nos limitan”

El primer edil puntualizó que así es como debe trabajar la sociedad y el gobierno, de manera comprometida y compartida, así como los vecinos de esta colonia que también invirtieron en la realización de esta calle.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima