Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Gastamos más ahora con el cierre de la Atoyac-El Paraíso”, se quejan pobladores

  • Por Diario Objetivo
  • 29/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Tienen que rentar en la cabecera municipal o pagar más en transporte, tras el cierre de la carretera por el Covid-19

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Abril de 2020.- Luego que pobladores de la ruta serrana Atoyac-El Paraíso, cerraron la carretera para evitar contagios por COVID-19, los gastos para trasladarse a la cabecera municipal han aumentado, principalmente porque ya no hay servicio público de transporte para ir y venir de la sierra, contó Juan Mesino, uno de los denunciantes.

Detalló que ahora quienes trabajan en Atoyac tienen que buscar dónde quedarse a dormir, principalmente porque no hay forma de transportarse a las localidades que hay en esa ruta de la serranía.

Incluso mucha gente se ha quedado sin trabajo, al no poder bajar a laborar a sus centros de trabajo que aún no han cerrado, por lo que urgieron a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, para que les dé una solución.

La situación es crítica para ellos y sus familias, sostuvo el entrevistado porque principalmente se quedaron sin dinero para al menos tener alimentos, es muy caótica la situación y la gente vive con miedo de infectarse con el Coronavirus, ahora que ya se han registrado casos de personas enfermeras en la ciudad. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima