Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enferma de Coronavirus hermana del delegado Pablo Amílcar Sandoval

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

*La titular de la Función Pública, Irma Eréndira, fue diagnosticada con COVID-19 y se encuentra en aislamiento

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Abril de 2020.- La titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, fue diagnosticada con COVID-19 y se encuentra en aislamiento, con “excelente” estado de salud y sin síntomas graves.

Lo anterior fue informado en un comunicado de la dependencia, donde detalla que el pasado lunes 20 de abril la funcionaria federal recibió un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 y, con base a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas se aisló y está en constante monitoreo médico.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo” se lee en el texto.

El escrito señala que una vez que tenga el alta médica, la funcionara retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

La funcionaria federal es hermanada del delegado único de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y ambos son nietos del extinto luchador social guerrerense, Pablo Sandoval Cruz. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima