Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan al ayuntamiento de invadir con escombro calle de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que Yanelly Hernández se niega a limpiar la calle ubicada frente al kínder Cuauhtémoc

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de Julio de 2019.- Los vecinos del jardín de niños “Cuauhtémoc”, denunciaron que los trabajadores del ayuntamiento han invadido un carril de la calle del mismo nombre, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales para que quieten el escombro que está tapando el paso a los transeúntes y automovilistas que pueden accidentarse, pues carece de señalamientos.

Tomás Jacinto Carmona Torres y Juana Esquivel, dijeron que la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez inauguró una pequeña obra de rehabilitación de los baños de ese prescolar, pero que sus trabajadores han sacado el escombro y lo han echado a la calle, por lo que están invadiendo un carril de la avenida Cuauhtémoc.

“Ya le dijimos a las autoridades hasta fotos le mandamos de que la avenida que están obstruyendo pero pese a nuestras súplicas de que se lleven el escombro, esto no lo han hecho ya terminaron de demoler el techo no sé por qué dejan ahí su tiradero de escombro si tienen camiones y maquinaria para quitarlo y no lo hacen”, reprochó.

Por lo que pidieron de nueva cuenta que quiten ese escombro ya que también puede provocar accidentes, “en la noche esa parte está obscura y no se ven los montones de pedazos de concretos que hay, por eso pueden accidentarse porque no hay ningún anuncio que advierta el riesgo que hay si chocan con los montones de escombros en ese lugar por eso es importante que el ayuntamiento retire todos esos desechos”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima