Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

AMLO VIENE MAÑANA A GUERRERO A SUPERVISAR PROGRAMAS SOCIALES

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2021
  • Comentarios desactivados
  • López Obrador, anunció que mañana viernes visitará nuestra entidad para evaluar los programas sociales de la Secretaría del Bienestar
  • Reconoce que nuestra entidad requiere más apoyo gubernamental federal, debido a que es de los estados con más pobreza y desnutrición, sobre todo en la región La Montaña
  • Desde el viernes y hasta el lunes, el presidente visitará Chilapa, Chilpancingo, Ometepec, Ayutla y Acapulco

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de julio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana viernes visitará Guerrero para evaluar los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, debido a que es de los estados con más pobreza y desnutrición.

Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, el mandatario federal anunció que este fin de semana visitará Guerrero para evaluar programas federales, “Guerrero es un estado prioritario, donde tenemos que seguir invirtiendo más”, expresó.

López Obrador, reconoció que nuestra entidad requiere más apoyo gubernamental, debido a que es de los estados con más pobreza y desnutrición, sobre todo en la región La Montaña. Por ello, resaltó programas en beneficio de los adultos mayores, apoyos para discapacitados, becas.

“Lo que destaca es que han entregado, desde que estamos en gobierno, venía desde antes el programa, a todos los productores de Guerrero fertilizantes gratuito”, indicó.

Reiteró su deseo que la Secretaría de Salud se traslade a ese estado cuando se retome el plan de descentralización que no se ha podido cumplir.

AMLO VISITARÁ CHILAPA, CHILPANCINGO, OMETEPEC, AYUTLA Y ACAPULCO

De acuerdo con la agenda programada del Presidente (que podría sufrir modificaciones de último momento), estará el viernes en Chilapa y Chilpancingo, el sábado en Ometepec y Ayutla y el domingo en Acapulco.

Cabe destacar que ésta será su segunda visita a la entidad después de las elecciones que le dieron el triunfo a su partido Morena.

Se dio a conocer que su recorrido iniciará mañana viernes en Chilapa de Álvarez, a las dos de la tarde, para informar sobre avances en el tema de los programas del Bienestar y a las 4:30 inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Chilpancingo.

Para el sábado 17 de julio, el Presidente de la República estará en Ometepec, donde supervisará el programa Sembrando Vida y a las cinco de la tarde acudirá a Ayutla de los Libres, ambos municipios de la región Costa Chica, para darle seguimiento a los Programas del Bienestar.

El domingo 18 de julio, a las 12 del mediodía, participará en la Ceremonia por el Aniversario Luctuoso de Benito Juárez en el puerto de Acapulco. A las 12:30 supervisará la obra, Libramiento Poniente Acapulco.

Por último, para el lunes 19 de julio, encabezará su conferencia matutina en el puerto de Acapulco a partir de las siete de la mañana, aunque la invitación es solo para medios de su comitiva y no se permitirá la entrada a reporteros locales, según se informó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima