Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI Guerrero apoya campaña de sanitización del gobierno del estado y Sedena: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 27/04/2020
  • Comentarios desactivados

*La estrategia incluye el reforzamiento de la campaña de la Sana Distancia y evitar aglomeraciones, señaló

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Abril de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, apoya decididamente al gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, en las acciones de sanitización, de los espacios públicos, así como el reforzamiento de los programas de Sana Distancia y el Quédate en Casa, dentro del marco de la  Fase 3 de la pandemia del Covid-19.

Todo esto, señaló Albarrán Mendoza, ante el incremento de casos de Coronavirus en todo el estado, en donde el gobierno estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementan un operativo de sanitización de espacios públicos y reforzaron la campaña de concientización «Quédate en casa».

Señaló que la estrategia incluye el fortalecimiento de la campaña de Sana Distancia, para evitar aglomeraciones, en donde este operativo permanecerá primeramente en Chilpancingo y posteriormente se replicará en todos los municipios de la región Centro.

Agregó que en la brigada participan 50 jóvenes totalmente equipados, que recomendarán a las personas que sigan los siguientes tres lineamientos en esos lugares, en donde todavía hay concentraciones de personas: 1. “Quédate en casa”; 2. “Guarda tu Sana Distancia” y 3. “Cuídate, porque si te cuidas tú me cuidas a mí”.

El dirigente priista, indicó que en este operativo participa también personal militar, que tendrá la tarea de repartir volantes informativos y exhortar a la población a quedarse en casa y en los negocios a respetar las medidas sanitarias.

Otra de las recomendaciones señaló Albarrán Mendoza es que las personas que tengan que salir a la calle a cumplir labores esenciales, lo hagan con todas las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial en sus manos. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima