Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Transmite Red Jóvenes por México, conferencias para la militancia con temas de actualidad: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2020
  • Comentarios desactivados

*En el PRI la capacitación y preparación de los militantes es muy importante, señala el líder estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Abril de 2020.- En el PRI la capacitación y preparación de los militantes es muy importante para nosotros, así se refirió el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, al comentar que el PRI nacional a través de la Red Jóvenes por México a nivel nacional, está impartiendo diversas conferencias por medio de plataforma digital.

Las conferencias a las que se refirió, se comenzaron a transmitir ayer lunes 20, con el tema Panorama Mexicano en medio de la Crisis Sanitaria, impartida por el periodista y analista político Pedro Ferriz Hijar; hoy martes 21, será La Crisis Económica Mundial y de México, por la senadora Vanessa Rubio Márquez; el miércoles 22, COVID-19 y economía mexicana, por el economista Jorge Galván; el jueves 23, Retos de LATAM post COVID-19, del mercadologo colombiano Deninson Mendoza; y por último, el viernes 24, Efectos Colaterales del Coronavirus, por  el catedrático de la UNAM y regidor de Coacalco, Héctor Virgilio Jaramillo.

Es importante apuntar, que debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus, el PRI nacional a través de la Red Jóvenes por México, está implementando esta modalidad de enseñanza y capacitación dirigida a sus militantes, para que a través de vídeo conferencias puedan llegar a ellos temas de actualidad e interés.

Las conferencias se transmitirán del 20 al 24 de este mes de abril, a las 17:00 horas, y pueden ser vistas a través de Face y Twitter. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima