Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Horas después ejecutan a otro menor repartidor de tortillas

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Abril de 2020.- Otro menor y trabajador de una tortillería, también, fue asesinado a balazos cerca de su domicilio en la colonia CNOP sección “C”, cabe hacer mención que horas antes otro menor había sido privado de la vida, cuando se dirigía a trabajar.

Fue a eso de las 16:00 horas de este miércoles cuando vecinos del Andador 22 de Febrero del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que había un masculino herido por arma de fuego.

El trabajador de la tortillería “San Marcos”, fue identificado con el nombre de Ulises Fernando, contaba con 16 años de edad y salía de su domicilio y estaba a punto de abordar la motocicleta cuando hombres armados le dispararon.

Familiares del hoy finado lo trasladaron al hospital general aún con vida, pero los médicos del citado nosocomio ya nada pudieron hacer pues ya había perdido mucha sangre.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias en el lugar donde ocurrió el hecho, y en el hospital y una vez concluidos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima