Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le despedazan el cráneo a carpintero en su taller en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 15 de Abril de 2020.- Un hombre dedicado al oficio de carpintero, fue localizado asesinado a golpes en la comunidad de El Súchil del municipio de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande de Guerrero. El o los homicidas, huyeron.

De acuerdo con las primeras diligencias realizadas en el lugar del crimen, familiares descubrieron el cuerpo del infortunado a las 08:00 de la mañana de este miércoles, quien respondió al nombre de Ángel Agustiniano Rendón, en su carpintería localizada a un costado del panteón de la población vecina de El Súchil.

Peritos en criminalística, policías ministeriales y policías preventivos, llegaron al sitio de los hechos luego de que se reportó el crimen y encontraron sin vida, con golpes contusos y el cráneo destrozado al carpintero.

Familiares, vecinos y curiosos se arremolinaron al exterior del negocio, mientras las autoridades efectuaban las diligencias correspondientes.

Luego de este proceso, el cadáver de Ángel será llevado a una funeraria con funciones de Semefo para practicarle la necropsia de ley en este municipio de Tecpan de Galeana. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima