Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre en autolavado en pleno centro de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Abril de 2020.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida por impactos de arma de fuego anoche, en el interior de un negocio ubicado en pleno Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 23:00 horas de este martes, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, informando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior del auto lavado con razón social “El Panda”, ubicado sobre la calle Manuel Doblado adelante del Bar “El Barrilito”, a unas cuadras del mercado municipal de esa ciudad de la Zona Norte.

Posteriormente arrobaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes localizaron a la víctima, que vestía playera azul, bermuda cuadrada con colores blanco y azul, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Por último, peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en esa Ciudad Tamarindera. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima