Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran de 7 balazos a menor en la colonia Javier Mina de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Abril de 2020.- Un menor de 14 años de edad fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su trabajo en una tortillería ubicada en la colonia Javier Mina, los hechos en esta capital.

Fue la mañana de este miércoles a eso de las 06:20 horas, cuando vecinos de la calle Jardín de Las Flores en Colonia Jardín de Los Pinos ubicada entre la Guerrero y Vista Alegre.

Al lugar arribaron familiares del menor quienes lo identificaron con el nombre de Ángel Uriel, quien tenía su domicilio en la calle El Mirador de la colonia Vista Alegre, lugar de donde acababa de salir para dirigirse a trabajar, aseguró la madre de la víctima.

Vecinos del lugar fueron los encargados de reportar al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías del municipio de inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron al muchacho aún con vida solicitando una ambulancia, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En la escena del crimen se localizaron siete casquillos calibre 38 súper, una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima