Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dona ayuntamiento de Chilpancingo 10 mil despensas para afectados por Coronavirus

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Toño Gaspar invita a la ciudadanía a que done en los Bancos de Alimento

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Abril de 2020.- En la apertura del “Banco de Alimentos y Esperanza”, el gobierno de Chilpancingo donó 10 mil despensas para apoyar a las familias de escasos recursos de la capital.

Adicional a esta aportación, el gobierno del estado, aportará otras 10 mil que se sumarán a los alimentos acopiados que serán entregados en máximo 10 días, a las familias que tengan necesidad, esto en base a la información que está recabando el municipio.

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, que pone en riesgo a miles de familias en vulnerabilidad, quienes además se ven afectadas en la economía y con ello en llevar el sustento a sus hogares, el ayuntamiento, cabildo, diputados, cámaras de comercio y sociedad civil arrancaron esta actividad haciendo presencia con su donativo en los 10 puntos de acopio.

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán continúa invitando a la ciudadanía que está en condiciones de ayudar, a participa donando alimentos no perecederos; “los chilpancingueños tenemos un gran corazón que ante la adversidad crece mucho más, hoy tenemos nuevamente la oportunidad de demostrar que juntos podemos salir adelante”, expresó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima