Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ni una despensa ha entregado alcaldesa de Atoyac; temen saqueos de tiendas

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Una de las dos únicas patrullas con que cuenta el ayuntamiento, resguarda el Súper Chedraui

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Abril de 2020.- Una de las dos patrullas con las que opera la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Atoyac, que ni la reversa le sirve, fue mandada a cuidar la tienda de autoservicios Súper Chedraui, por posibles saqueos de víveres.

Debido a que la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, no ha entregado ni una sola despensa a las familias que se han visto afectadas en su economía por la falta de ventas, aunado al cierre de negocios y el despido de trabajadores, comenzaron a correr los rumores de saqueos.

La alcaldesa Yanelly Hernández, en lugar de destinar los recursos del ayuntamiento a diseñar estrategias económicas y apoyos sociales a través del DIF Municipal que dirige de forma política su esposo Antonio Gutiérrez, se le ocurrió mandar a una de las dos patrullas que tiene el gobierno a cuidar la tienda Súper Che.

De igual forma, la tienda blindó la fachada principal del establecimiento con material de triplay para impedir algún robo, y los humildes policías municipales resguardan el supermercado sin las medidas de higiene, ante la indolencia de la presidenta que ya se encuentra en cuarentena en su lujosa vivienda con comida segura.

La medida fue tomada la mañana de este jueves ante la contingencia del coronavirus, ya que se prevé que en próximos días se desaten los casos de Covid-19 y genere psicosis entre la ciudadanía, que al no contar con el apoyo del ayuntamiento ni fuentes de trabajo, no les quede de otra más que salir a robar a las tiendas para no morir de hambre.

Cabe señalar que las tiendas “Parisina” y “Milano”, optaron por cerrar definitivamente sus instalaciones hasta que pase la contingencia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima